_
_
_
_
_
CANCIÓN | DÍAS DE OCIO

Chavela Vargas, Ariel Rot y Lluís Llach actúan en Madrid Encanto

La leyenda de la canción mexicana, la octogenaria Chavela Vargas, es una de las figuras que actuarán en el teatro Albéniz dentro del ciclo Madrid Encanto 2004, junto con figuras como Lluís Llach y Ariel Rot. Vargas cantará tres días: 11, 15 y 19 de mayo a las 21.00. Durante la presentación del festival se mostró encantada de volver a Madrid y de reencontrarse con un público más joven: "A mí, de los jóvenes me gustan hasta los tatuajes", dijo.

Otra gran estrella de la canción que actúa en Madrid Encanto es María Dolores Pradera. La cita será única: el 29 de mayo a las 21.00. "Cuando una es joven siempre tiene prisa, luego adquieres la calma y valoras el tiempo", afirmó ayer Pradera, que presenta su espectáculo Canciones del alma.

El cantante y compositor gaditano David de María actuará dos días en el Albéniz, los próximos 12 y 13 de mayo (21.00). De María tiene en el mercado su último disco: Sin miedo a perder.

Para los nostálgicos de la época de la canción protesta, el cantautor catalán Lluís Llach interpretará lo mejor de su repertorio los días 21 y 22 de mayo (21.00). El ampurdanés ha reunido en el disco Poetes algunas de las canciones que ha compuesto a lo largo de su carrera sobre textos ajenos.

Otro que, en cambio, empieza a dar sus primeros pasos en el panorama musical es Valderrama, hijo del fallecido Juanito Valderrama y de Dolores Abril. Valderrama presenta el día 27 de mayo (21.00) su segundo disco: Alfileres. La cantante mozambiqueña criada en Lisboa Mariza ofrecerá su obra Fado curvo los días 2, 3 y 4 de junio.

El ciclo Madrid Encanto 2004 lo cerrará el argentino Ariel Rot con un concierto acústico (5 de junio, 21.00) en el que interpretará su repertorio más esencial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Madrid Encanto 2004. Del 11 de mayo al 5 de junio. Teatro Albéniz. Paz, 11. Información en el 91 522 02 00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_