_
_
_
_

'Ocean's twelve' en Amsterdam

Isabel Ferrer

Hasta los sobrios y escuetos telediarios de la cadena estatal holandesa han sucumbido al atractivo de George Clooney y de sus amigos y compañeros de profesión, Brad Pitt y Matt Damon. El trío rueda estos días en Amsterdam el filme Ocean's Twelve, la segunda parte de la película de ladrones dirigida en 2001 por Steven Soderbergh y titulada entonces Ocean's Eleven. Apostados en uno de los canales de la ciudad, que ha sido cortado al tráfico, los actores interpretan su papel al son de los gritos de entusiasmo de sus seguidoras holandesas. "George, George" y "Cielos, ahí está Matt Damon", es lo más suave que se ha oído cuando aparecían los ídolos. Sus muy adiestrados guardaespaldas, así como el equipo de la película no han tenido inconveniente en que los transeúntes siguieran de cerca la filmación. Pero en silencio. "Señoras, por favor. Un poco de calma", era la frase de los guardianes de una cinta en la que ahora Soderbergh conduce a sus chicos hasta un valioso documento histórico. Los únicos que no parecen demasiado contentos con el rodaje, que se prolongará el resto de mayo, son los comerciantes de las calles por las que avanza la trama. Como han sido cerradas al público, temen que sus ventas se resientan. De momento, sus cuitas son sólo un detalle que no ha mermado la amable sonrisa de Clooney. Para deleite de sus fans, que así pueden verle mejor, el actor saluda con parsimonia incluso a los conserjes del hotel donde se hospeda en Amsterdam.

Más información
Matt Damon: "Este año me he vendido políticamente a las secuelas"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_