_
_
_
_

Huelga indefinida de los conductores de Comes en Cádiz

Los trabajadores de Transportes Generales Comes -los autobuses interurbanos que conectan la mayoría de los 44 municipios de la provincia de Cádiz- inician hoy una huelga indefinida al no alcanzar un acuerdo con la dirección de esta sociedad en la negociación del convenio colectivo. Este conflicto laboral, que dura ya más de un mes con huelgas parciales y paros alternativos, se radicaliza ante la "tomadura de pelo" que los sindicatos denuncian haber "sufrido" por parte de la dirección. Miles de usuarios se verán afectados.

Los conductores de Comes piden 44 puntos de mejora en el convenio colectivo. Con todo, la reclamación laboral que más separa a las partes es la petición sindical para que se reconozca la antigüedad de los nuevos trabajadores con la premisa de lograr la equiparación salarial de toda la plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_