_
_
_
_
_
NOVEDADES

Habitaciones en el Madrid histórico

HIGH TECH hoteles acaba de abrir en Madrid el Petit Palace Arenal, un pequeño hotel de 64 habitaciones ubicado en el corazón de la capital, a mitad de camino entre la Puerta del Sol y el Palacio Real.

La cadena, que cuenta con 14 hoteles céntricos repartidos entre Madrid, París, Bilbao y Valencia, más Fuerteventura, se dirige a una franja de profesionales y familias en establecimientos de tres y cuatro estrellas con novedades tecnológicas, un máximo de 80 habitaciones y un ambiente agradable e informal. El Petit Palace Arenal -el séptimo de los 11 que la cadena planea abrir en Madrid- ocupa un edificio rehabilitado del siglo XIX, de cinco alturas, en la céntrica calle del Arenal, zona por donde pasará el cortejo de la boda real el próximo 22 de mayo. Su decoración combina los elementos contemporáneos con detalles procedentes del viejo Madrid.

Las habitaciones están equipadas con duchas-sauna con hidromasaje y rayos UVA y acceso gratuito a Internet de banda ancha. Los precios de las habitaciones dobles oscilan entre los 75 y los 100 euros, más el 7% de IVA.

- Hotel Petit Palace Arenal (915 64 43 55 y www.hthoteles.com). Arenal, 16. Madrid.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_