Opel España supera un trienio de pérdidas y gana 55,6 millones
Opel España cerró el ejercicio de 2003 con unas ganancias de 55,6 millones de euros y con un récord de produccción de 460.000 coches. La empresa supera tres años de pérdidas que totalizaron 190 millones. Pese a todo, la compañía aseguraba ayer que hay que apretarse el cinturón y reducir costes ya que el buen tono de la factoría de Figueruelas (Zaragoza) no es trasladable a Europa, donde el ejercicio se cierra con 286 millones de pérdidas. El presidente de Opel España, Juan José Sanz, dijo ayer que a pesar de que el ejercicio es positivo, el mensaje debe ser de reducción de costes y contención de los salarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.