_
_
_
_

Muere un operario que se quemó al explotar gas

Uno de los dos trabajadores de la empresa Codesa que se accidentó en la madrugada del martes cuando trabajaba en una estación de bombeo de una depuradora de Málaga murió ayer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El operario, de 50 años, resultó con quemaduras en el 50% de su cuerpo por la explosión de una bolsa de metano. Fuentes del centro sanitario informaron de que el otro trabajador accidentado, de 30 años, continua en estado grave.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha pedido al equipo de Gobierno que aclare las causas del accidente, el motivo de que existiera una bolsa de gas en la depuradora y las medidas se prevención en las instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_