Descontrol psicodélico calculado
Al igual que sus inspiradores, Nirvana, el directo de este cuarteto australiano de postgrunge parece ser que no funciona igual de bien en todas las ocasiones. Desde luego, en su visita a Madrid, aparte de que en tiempo real no llegaron a tocar más de 40 minutos, la sensación que dio fue como cuando un grupo de chavales con alto nivel etílico tratan de sobreponerse a la dificultad de sus instrumentos y a la de afinar con la voz.
The Vines
Craig Nicholls (voz y guitarra), Patrick Matthews (bajo y coros), Ryan Griffiths (guitarra) y Hamish Rosser (batería). Divino Aqualung. Madrid, 27 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.