Delfín viste a cinco vacas
Los compradores de un establecimiento multinacional de San Sebastián de los Reyes se quedaron ayer perplejos cuando accedieron a mediodía al aparcamiento del negocio: cinco vacas estaban desfilando como si de top models se tratara, ataviadas con los diseños más innovadores de la temporada. El motivo, la marca de helados estadounidense Ben & Jerry's encargó al polifacético diseñador David Delfín (Ronda, Málaga, 1970) que confeccionara ropa al tamaño de estos animales.
Esta casa de helados apostó por la creatividad de Delfín (nombre que se puso el creador por la adoración que siente por estos animales) para dar a conocer el Día del Helado Gratis, que se celebra hoy, con la que esta compañía celebra la fidelidad de los muchos compradores.
La presentación de tan singular evento corrió a cargo del polifacético presentador de televisión Boris Izaguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.