Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Personajes famosos hablan de fútbol en un espacio de Eurosport

Nombres tan conocidos como los del actor Antonio Banderas, el cantante Eros Ramazotti, el ex Rolling Stone Bill Wyman, el actor y ex presidente de fútbol Bernard Tapie, el tenista Roger Federer y el campeón del mundo de fórmula 1 Michael Schumacher hablarán de fútbol a partir del próximo miércoles en el nuevo programa de Eurosport, Planet Euro (15.00)

Cuando quedan pocos meses para que dé comienzo la Eurocopa de Portugal, la cadena deportiva Eurosport (dial 52 de Digital + y principales redes de cable) estrena este espacio dedicado a la próxima cita futbolística lusa. Este formato que emitirá la cadena panaeuropea como presentación a la Eurocopa 2004 se suma así al estreno hace unas semanas de Champions Generation, que en su edición de mañana (15.00) estará dedicada al defensa francés Phillippe Mexes y al valencianista Carlos Marchena.

Planet Euro estará dividido en cuatro reportajes por entrega. El primero dedicado a uno de los equipos que jugará en Portugal, el segundo protagonizado por un entrenador, el tercero mostrará algunos de los estadios y ciudades que serán sede de la competición y, por último, las declaraciones de aficionados famosos y populares de uno de los equipos clasificados.

El protagonismo del primer programa recaerá en la selección de España, con un reportaje en el que se repasará la historia futbolística de la selección nacional en los grandes eventos internacionales. El programa contará además con entrevistas a Luis Suárez, Javier Clemente, Kiko Narváez, Andoni Zubizarreta, Fernando Torres, Íker Casillas y Carlos Marchena.

Además, el seleccionador alemán Rudi Völler hablará del papel que puede realizar su potente selección y, por último, el cantante Eros Ramazotti defenderá la categoría y las aspiraciones del combinado italiano.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 26 de abril de 2004