El Portland gana su segunda Recopa
El Portland San Antonio volvió ayer a la cumbre del balonmano europeo al alcanzar su segunda Recopa, ante el Valladolid, que luchaba por su primer título. El cuadro navarro hizo gala de su condición de favorito y del gol de ventaja (31-30) logrado en la ida para manejar el partido de vuelta a su antojo e imponerse por 30-26.
Dos cubanos, el portero antoniano Vladimir Rivero, y el lateral y brazo armado del Valladolid, Julio Fis, que, pese a la oposición de su compatriota, logró 11 tantos, fueron las estrellas. Rivero mostró su valía y atajó hasta 17 tiros visitantes. La defensa en 6-0 de los locales, férrea y muy consistente, anuló a Raúl González y a Rentero mientras el veterano Mateo Garralda desempolvó sus actuaciones más brillantes y marcó 9 goles.
Een la final de la Copa EHF, el Altea volvió a perder (tras el 32-28 en Alicante) en el terreno del Kiel, alemán, por 27-19. Y el Celje, esloveno, verdugo del Ciudad Real, ganó la Liga de Campeones al Flensburg, también germano, pese a perder por 30-28, pues en la ida había vencido por 34-28.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.