_
_
_
_
_

Un bebé de 16 meses cae desde un segundo piso en Vallecas

Una niña de 16 meses resultó ayer herida al caer desde el segundo piso del edificio número 17 de la calle del Cerro de Garabitas (distrito de Puente Vallecas), informaron fuentes de Emergencias 112. El suceso ocurrió poco después de las 16.30, cuando la pequeña cayó desde un balcón de la vivienda, que está a una altura de unos ocho metros, en el que la niña estaba jugando, según explicaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, el bebé tiene un traumatismo craneoencefálico de moderado a grave y otro facial moderado, y permanece ingresado en el hospital Niño Jesús.

Una persona se puso en contacto con el teléfono de Emergencias 112, desde donde alertaron al Samur-Protección Civil y a la Policía Municipal, cuyos agentes se desplazaron al edificio. Al comprobar la gravedad del estado de la pequeña, los agentes, acompañados de una mujer que al parecer cuidaba a la niña, llevaron a ésta al centro de salud Candilejas, el más cercano al lugar.

La niña es hija de un matrimonio de origen ecuatoriano y tiene otro hermano de 10 meses, según un compañero de piso de la familia. Tanto el padre como la madre trabajan fuera de casa y dejan a sus hijos a cargo de una chica que les cuida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_