_
_
_
_
_

Rescatado el cadáver de un pescador que se ahogó en el pantano de La Breña

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, con base en Sevilla, rescató a las 11.20 horas de la mañana de ayer en el pantano de La Breña, en el término municipal de Córdoba, el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad que en el día de ayer cayó al agua mientras pescaba. Según fuentes de la Benemérita, el sábado se recibió una denuncia en la Guardia Civil de Córdoba donde se decía que había en la orilla del pantano de la Breña unas cañas y unos aparejos de pesca y que, presumiblemente, un hombre podía haber caído al agua.

La Guardia Civil hizo varias gestiones pero no encontró al pescador. A primeras horas de ayer, el GEAS se desplazó hasta el lugar de los hechos e hizo las primeras inmersiones. A las 11.20 fue localizado el cadáver en el pantano.

La Guardia Civil baraja varias hipótesis, entre las que se encuentra la posibilidad de que al hombre se le cayera cualquier instrumento de pesca o algún objeto y al acudier a cogerlo perdiera pie o tuviera algún problema físico por el que cayera al agua. En las próximas horas se realizará la autopsia al cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_