El Orfeón Donostiarra recuerda en Atocha a las víctimas de los atentados
El Orfeón Donostiarra quiso sumarse ayer a los homenajes a las víctimas del atentado del 11-M con un sencillo y emotivo recital en la estación de Atocha. La coral interpretó a capella cuatro obras en euskera -Gure Aita, Aurtxo sehaskan, Maitia nun zira y Agur Jaunak-, seleccionadas expresamente para la actuación, que duró algo más de 10 minutos. Los organizadores destacaron que con el acto querían transmitir "el mensaje de cariño y solidaridad" de la ciudad de San Sebastián con los afectados. Al concierto asistieron la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, y los portavoces de la oposición en la capital, junto a representantes del consistorio donostiarra encabezados por su alcalde, Odón Elorza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.