_
_
_
_
_

Un accidente de tráfico obliga a cortar el túnel del Guadarrama

El túnel del Guadarrama, en la autopista de peaje AP-6, tuvo que ser cortado ayer a la circulación a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 41, poco antes de las dos de la tarde. Según la Dirección General de Tráfico, el accidente se produjo en la salida del túnel hacia Madrid, en el término de Collado-Villalba.

A causa del siniestro se produjeron cinco kilómetros de retenciones, entre los puntos kilométricos 41 y 46, que se extendieron al túnel del Guadarrama, de ahí que tuviera que ser interrumpida la circulación en la parte segoviana para evitar que los vehículos quedasen detenidos en el interior del túnel. Más adelante, en la misma autovía A-6, también en sentido hacia Madrid, había otros dos kilómetros de retención en Las Rozas, entre los puntos kilométricos 23 y 25, debido a otro accidente.

No obstante, la mayor retención de tráfico en la tarde de ayer se produjo en la carretera de Extremadura (A-5), con 10 kilómetros de circulación lenta y paradas en dirección a Madrid a la altura de Alcorcón. Hubo otros ocho kilómetros de atascos en la A-2, en las proximidades de Alcalá de Henares. La carretera de Valencia (A-3) tenía cuatro kilómetros de retenciones en Perales de Tajuña, y había otro kilómetro más en Arganda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_