_
_
_
_

Denuncian la muerte de un porteador en Ceuta por tiros de la Guardia Civil

La familia de Mohamed Ezzoubair, marroquí de 23 años, ha denunciado la muerte del joven cuando pasaba mercancía de modo ilegal en la frontera entre Ceuta y Marruecos por disparos de la Guardia Civil la noche del 6 de abril. El cadáver de Ezzoubair fue hallado por sus parientes en la zona marroquí de la frontera después de que junto a un hermano y otras cinco personas fueran descubiertos por la Guardia Civil en la zona de Sidi Ibrahim. Los acompañantes de Ezzoubair, cuyo hermano Hassan es imam en Ceuta, sostienen que vieron cómo los agentes introducían en un vehículo policial al fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_