Los dirigentes islámicos se oponen a la creación de un consejo que controle a los imames
Los máximos dirigentes musulmanes en España, Riay Tatary y Mansur Escudero, rechazaron ayer la propuesta de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes (ATIME) de crear un consejo islámico elegido democráticamente que designe a los imames y controle las mezquitas. Tatary y Escudero son los dos secretarios generales de la Comisión Islámica de España, organismo creado en 1991 para servir de interlocutor con el Estado. El PSOE aceptó estudiar la propuesta de la asociación de inmigrantes y CiU la apoyó abiertamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.