_
_
_
_

Marks & Spencer suprimirá 1.000 empleos en los próximos dos años

La cadena británica Marks & Spencer anunció ayer que suprimirá 1.000 empleos en los próximos dos años, de los cuales la mitad se eliminarán en el ejercicio en curso. La medida forma parte de la reestructuración del grupo, que tiene como objetivo una "organización más eficaz" según indicó Roger Holmes, director general de la compañía. El recorte afectará únicamente a los empleados de las oficinas del grupo. La empresa insistió en que los empleados de las tiendas no están incluidos en la medida. La cadena, que tiene 67.000 empleados, prevé ahorrar con esta decisión 35,7 millones de euros anuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_