El comité de los Juegos Mediterráneos alaba el estado de las obras en Almería
Cajamar comercializa los abonos para asistir a las competiciones
Representantes del Comité Internacional de los 15º Juegos Mediterráneos (CIJM) visitaron ayer Almería para conocer el estado de las obras previstas para la celebración de los Juegos del próximo año. El presidente del CIJM, Amar Addadi, mostró su satisfacción por el avance de las infraestructuras y dijo: "Ojalá Atenas [sede de los Juegos Olímpicos de este año] estuviera como están ustedes".
Tres comisiones del CIJM (técnica, médica y de marketing) iniciaron ayer sus sesiones de supervisión en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, el Palacio Mediterráneo, el estadio y El Toyo.
El presidente del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos, Juan Megino, se mostró ayer "convencido" de la buena impresión que se llevaron los miembros de la organización internacional.
Megino se comprometió a inaugurar en un año el pabellón deportivo del barrio de Pescadería, donde se celebrarán las veladas de boxeo "No es muy grande y los pliegos ya están listos. En caso de no ser así, tenemos las alternativas del pabellón Rafael Florido o el Estadio de la Juventud", explicó Megino.
La última de las visitas tuvo lugar en El Toyo, donde irán ubicadas las residencias de los atletas.
A falta de poco más de un año para la celebración de los Juegos, los aficionados al deporte pueden adquirir ya los abonos para asistir a las distintas competiciones deportivas. Quienes obtengan la denominada Tarjeta Almería 2005 podrán asistir también al campeonato de España de Atletismo y al Torneo Internacional de Boxeo Boxam. La tarjeta Almería 2005, al precio de 50 euros, puede adquirirse en las oficinas de Cajamar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.