Cuidado con algunos 'Harry Potter'
Una niña chilena tuvo la mayor frustración de su vida en la misma casa de Harry Potter en Inglaterra hace dos semanas. Todo por culpa de las artimañas de un anónimo y mentiroso internauta. La pequeña, que no ha sido identificada, se gastó cientos de dólares para viajar junto a su madre a Gran Bretaña y se plantó frente al hogar del actor Daniel Radcliffe, quien encarna al mago adolescente en el celuloide. La adolescente conoció en un chat en Internet a alguien que se identificó como el propio Radcliffe, quien la invitó a pasar una temporada en su casa en Inglaterra. Para ello le dio su dirección y teléfono. Pero cuando madre e hija llegaron a las puertas del hogar de los Radcliffe, Alan, el padre de Daniel en persona, debió explicarles que su hijo no podía recibirlas porque no estaba y que esa invitación era falsa, pues su hijo no usa Internet para hablar con sus admiradores. "Daniel nunca se comunica con sus fans vía Internet o e-mail por esta misma razón. No quiere que engañen a nadie haciéndose pasar por él", agregó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.