Fuego y percusión alrededor de un demonio
El aquelarre inspira la obra Les Tambours de Feu, con la que la compañía bilbaína de teatro de calle Deabru Beltzak, creada en 1996, inicia la próxima semana en Venezuela una gira mundial que les llevará a actuar en Francia, Italia, Alemania, Canadá, Portugal y Brasil. Les Tambours de Feu necesita la noche para recrear una fiesta alrededor del demonio Aker, una figura de más de tres metros de altura, con pirotécnia y música de percusión. La lluvia obligó ayer a la compañía a mostrar parte del espectáculo en el interior del Teatro Arriaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.