_
_
_
_

Una mujer muere tras ser arrastrada por un vehículo durante cien metros

Una joven de 23 años falleció a primera hora de la noche del viernes a consecuencia de las gravísimas heridas sufridas tras resultar atropellada, mientras cruzaba un paso de cebra, por un turismo cuyo conductor, después de fugarse, se entregó a la policía.

El siniestro ocurrió pasadas las 22.15 del viernes en la carretera que une el distrito de Fuencarral y la localidad de Alcobendas, a la altura de la sede de la cadena de televisión Tele 5, según informó un portavoz de Emergencias de Madrid.

La joven fue alcanzada mientras cruzaba un paso de cebra cerca de las instalaciones de la cadena de televisión. El vehículo que la atropelló arrastró su cuerpo por la calzada unos cien metros.

Un equipo médico del Samur-Protección Civil sólo pudo certificar la muerte de la joven, ya que, según un portavoz del servicio de Emergencias, la mujer presentaba "politraumatismos severos y varias amputaciones postraumáticas de alguno de sus miembros". Estas heridas le provocaron la muerte prácticamente en el acto.

Tras el accidente, el conductor del vehículo implicado en el atropello se dio a la fuga. Después acudió a dependencias policiales para relatar lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_