¿Colegio de segunda?
¿Es el de Badalona un ayuntamiento preocupado por la escuela pública o por determinadas escuelas públicas? Esta duda la tengo como padre de un niño que asiste a un colegio público del barrio Pomar de Badalona al ver las condiciones de riesgo físico que existen para los niños de P3, P4 y P5 debido al estado en que se encuentra el patio: suelo con asfalto levantado por las raíces de los árboles, muros agrietados con riesgo de caer, árboles talados pero no arrancados, falta de papeleras, etcétera.
Nuestro Ayuntamiento responde que no es "prioritario". ¿Habrá que esperar a que ocurra una desgracia para que lo sea? Quizá los responsables de estas cuestiones llevan a sus hijos a escuelas en idénticas condiciones o quizá este Ayuntamiento, que tenía como lema Una escuela pública digna para todos, sufre amnesia y mira demasiado hacia la derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.