De nuevo el ADSL
Rafael es un cliente frustrado con su conexión de Internet ADSL. Su servicio le llega desde la empresa riojana Arsys, que hace unos meses lanzó nuevas tarifas ADSL a precios muy competitivos.
"El 26 de febrero me di de alta, el 27 me llegó el router y todo funcionaba bien. El día 29, sobre las nueve de la mañana, se desconectó con el servidor y hasta el día 3 de marzo sobre las 15.30 no volvió", explica Rafael.
"Llamarles por teléfono a un 902 fue imposible, siempre te dejan a la espera con el consiguiente gasto, y a los correos electrónico no contestan o te mandan uno diciendo que lo han recibido", prosigue este cliente, que describe su situación de "impotencia total".
Rafael afirma: "Quería darme de baja y me amenazan con el incumplimiento de contrato y los gastos que acarrea esto, cuando son ellos los que incumplen. Les denuncié a través de la asociación AUI".
El departamento de atención al cliente ofrece una respuesta a Rafael. "Desde Arsys.es lamentamos las dificultades que el cliente ha podido tener para comunicar telefónicamente con nuestra empresa y que se han debido a la coincidencia de dichas llamadas con momentos punta en el centro de atención telefónica, coincidencia que nos consta ha perjudicado a otros usuarios y que también lamentamos. Por otra parte, si solicitó la baja del servicio dentro de los siete primeros días de contrato, ésta queda automáticamente concedida. Si ha recibido respuesta en otro sentido, se ha debido a un desafortunado malentendido".
La empresa riojana asegura en el correo que "a día de hoy Arsys.es continúa poniendo todos los medios para ofrecer el mejor servicio posible y las máximas garantías a los clientes, como es política de la empresa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.