_
_
_
_
ERC | ELECCIONES 2004

"Esquerra ha aprovechado la fuerza bruta del adversario"

La campaña de ERC ha utilizado la técnica de las artes marciales orientales: haz jugar a tu favor la fuerza bruta del adversario. La criminalización de Carod Rovira, de ERC y, por extensión, del Gobierno de Cataluña nos ha puesto en el centro del pim-pam-pum de la caverna mediática del PP. Este factor negativo se ha girado en contra de sus promotores. Nos hemos ratificado como más de izquierdas que nadie; más demócratas y abiertos al diálogo que las otras propuestas; más nacionalistas que a quienes les ha faltado tiempo para combatir al Gobierno de Cataluña.

Las campañas de los otros partidos se distinguen por la monotonía anti-Carotiana del PP; por la versión light de ZP en España y la heavy de Montilla en Cataluña (derrotaremos al PP) a rebufo de la ola republicana; también por las caras -mucha cara- de Duran: hoy abstención, mañana apoyo al PP, pasado mañana quererse con el PSOE y siempre contra Carod y ERC.

Josep Huguet es director de campaña de ERC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_