Minimalismo veneciano
PARECE EXTRAÑO hablar de minimalismo en una ciudad tan abigarrada como Venecia. Sin embargo, es lo que se esconde tras la fachada dieciochesca del nuevo Design Hotel DD.724, un pequeño y exquisito establecimiento de siete habitaciones, con vistas al Gran Canal y al jardín del Museo Peggy Guggenheim, decoradas en cálidos tonos marrones con algunas notas orientales y dotadas de los últimos avances multimedia.
El nombre del hotel, DD.724, es también su dirección: Dorsoduro, 724, en un palazzo del Gran Canal que su propietaria, Chiara Bocchini, con la ayuda del arquitecto Mauro Mazzolini, ha transformado en un sobrio refugio donde no faltan obras de artistas italianos contemporáneos. Precio: entre 180 y 330 euros, con desayuno incluido.
- Hotel DD.724 (00 39 041 27 70 262 y ww.dd724.it). Dorsoduro, 724. Venecia.
- www.designhotels.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.