_
_
_
_
Fotonoticia:

GAMA ALTA.

Óscar Vela, creativo publicitario, se dio en enero el lujo de comprarse un teléfono móvil bonito y ligero (es decir, de 113 euros), y tuvo la precaución de cubrirlo con un seguro de 30 euros al trimestre. El aparato se ha estropeado al mes y medio. Durante el mes que llevará la reparación, el vendedor le ofrece un móvil de una gama muy inferior. Y de un peso muy superior. La telefonía y otros servicios y suministros -Internet, luz, gas, seguros, reparación- son las estrellas de la reclamación, una herramienta ciudadana todavía subdesarrollada en España.

LUIS MAGÁN
Más información
Zapatero reivindica el cambio y Rajoy anuncia una gestión igual que la de Aznar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_