El Albacete sigue en gran forma y derrota a un Betis muy desganado
El Albacete se subió a la potente ola que pilló la semana pasada en San Sebastián para superar esta vez a un Betis sin nervio ni entusiasmo. Justo lo contrario que el cuadro de Ferrando, repleto de fútbol y de ganas de romper las previsiones que lo mandaban a Segunda según dictaba su presupuesto y su plantilla. Su juego ayer fue muy bueno en la primera parte, en la que arrolló al Betis, y muy honrado en la segunda, en la que cerró todos los espacios a su rival. El Betis venía de sumar nueve partidos sin perder, pero ayer nadie lo diría. Joaquín fue desactivado completamente por Peña y Denilson, que entró tarde, compartió el enfriamiento de sus compañeros. Tote apenas dejó un buen pase a Ismael que éste cruzó demasiado ante la salida de Almunia. Y vaya cara le quedó a Tote al acabar el partido: "¡Qué mal, qué mal!", masculló mientras los jugadores locales se abrazaban en una jornada feliz para ellos, ya a cinco puntos del descenso. Casi todos en el conjunto manchego están en gran forma, pero hay uno que se sale: David Sánchez, el medio centro cedido por el Barça: alto, zurdo, elegante e ¿indolente? Ese era su sambenito hasta que llegó Ferrando, charló con él y lo está convirtiendo en lo más parecido a Redondo: excelente en el reparto y en la recuperación. Otra apuesta que ha ganado Ferrando es la de Aranda: dos semanas que lo ha apartado de la once titular, dos triunfos.
ALBACETE 1 - BETIS 0
Albacete: Almunia; Montiel, Pablo, Buades, Peña ; Redondo, Viaud (Álvaro, m. 59), David Sánchez, Munteanu; Pacheco (Mikel, m. 79); y Fabiano (Aranda, m. 57).
Betis: Prats; Tais, Juanito, Rivas, Mingo; Benjamín, Ito (Capi, m. 70); Joaquín, Fernando (Tote, m. 46), Ismael; y Alfonso (Denilson, m. 61).
Goles: 1-0. M. 27. Centro pasado desde la derecha de Munteanu, Redondo el balón hacia pasa atrás y Pacheco empala a gol con un potente disparo.
Árbitro: Megía Dávila. Amonestó a Rivas, Viaud, Redondo, Mikel y Aranda.
Unos 16.000 espectadores en el campo Carlos Belmonte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.