Mayoría absoluta, "no"
Como dice Javier Tussell, España necesita una cura de consenso. Demasiado tiempo con mayorías absolutas, tanto en época del PSOE como ahora con el PP.
Es cierto que los electores podemos y debemos contribuir a acabar con las mayorías absolutas, que sólo se miran su propio ombligo y no escuchan.
Una de las cosas malas de esa mayoría es la que me pasó a mí y a otras trescientas y pico personas en el Valle de los Caídos, que, como no éramos de su ideología ni de su opinión, nos impidieron entrar, a pesar de haber pagado la entrada y de tener derecho a visitar un museo público, puesto que es de todos los que contribuimos con nuestros impuestos a mantenerlo.
Consideramos que nos robaron, porque no quisieron devolvernos los cuatro euros que pagamos por persona, pero lo más indignante es que nos robaron la libertad de expresión y de movimiento en nuestro propio país, al estilo del dictador de Cuelgamuros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.