Suciedad en Badalona
Vecinos de algunas calles del barrio de Bonavista de Badalona somos víctimas, desde hace más de ocho meses, de la desidia y el olvido de las áreas de limpieza y urbanismo del Ayuntamiento de Badalona, así como de la empresa Roig, que realiza las obras de adecuación de la zona.
En estas obras se realizan continuos movimientos de tierras, con entradas y salidas de vehículos que dejan en el asfalto de las calles, barro, polvo y arenilla. La acción del viento hace que la suciedad se extienda, y obliga a los vecinos a mantener cerradas las ventanas de sus viviendas. Todo lo anterior sería menos gravoso y soportable si el Ayuntamiento o la empresa cumplieran con su obligación de limpiar con agua a presión las calles afectadas.
Escribo esta carta, después de intentar por escrito y por teléfono contactar con el Ayuntamiento, sin que hasta la fecha haya movido un dedo para solucionar el problema que afecta a un grupo importante de vecinos de Bonavista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.