Kerry anuncia "el cambio" en EE UU tras ser elegido aspirante demócrata a la presidencia
John Kerry se convirtió ayer en el líder y candidato indiscutible del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Después de arrasar en nueve de los diez Estados en los que el martes se celebraron primarias demócratas, el presidente George W. Bush le reconoció ayer como rival y hoy mismo dará el pistoletazo de salida a una campaña electoral que promete ser larga, dura y enconada. "El mensaje no puede ser más claro a lo largo y ancho de todo el país: ¡El cambio va a llegar a América!", dijo Kerry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.