Trillo cambia delantales por huevos y criadillas
Federico Trillo, ministro de Defensa y cabeza de lista del PP por Alicante, sigue acaparando el anecdotario de la campaña electoral, aunque el último episodio no acarreó consecuencias políticas de calado. En su visita al mercado central de Alicante, en la mañana de ayer, el ministro repartió, a diestro y siniestro, delantales con la inscripción Trillo PP 2004.
El obsequio del candidato popular fue encajado con sentido del humor por los vendedores y vendedoras del zoco. No obstante, los comerciantes demostraron estar al corriente del currículo humorístico del ministro y le regalaron simbólicas dádivas: dos huevos, por su famosa exclamación de ¡Manda huevos! y criadillas en alusión a su castrense y patriótico arranque sobre Perejil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.