El temporal de nieve paraliza media España
La mitad norte peninsular sufrió ayer con especial crudeza los rigores del invierno. Decenas de pueblos aislados, miles de niños sin colegio, carreteras y ciudades colapsadas por la nieve, el hielo y el viento. La fotografía fue tomada por la mañana en Vitoria. La entrada de una masa de aire frío la noche del jueves sorprendió a las comunidades del Cantábrico, Pirineos, el centro peninsular y Aragón, hasta tal punto que Protección Civil aconsejó que no se viajara por estas zonas. El País Vasco, Navarra, Cantabria y Asturias fueron las peor libradas. El Departamento de Interior vasco movilizó un gabinete de crisis y prohibió la circulación de camiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.