Castellón iba a tener una nueva estación
El que fuera ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado, anunció en Castellón el 21 de febrero de 2000 que la ciudad contaría con una nueva estación, lo que causó una gran sorpresa, ya que la nueva, en la que se encontraban, estaba siendo inaugurada en ese momento. El alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, salió enseguida al paso y le corrigió: "El ministro se ha equivocado, esta estación está pensada para los próximos 50 años". Más tarde, el ministro, debidamente informado sobre los planes de su departamento, aclaró el malentendido: "Se construirá un nuevo túnel para el AVE y no una estación". También anunció que el tren de alta velocidad llegaría a Castellón en 2008, sin embargo el estudio del AVE expuesto por Fomento no preveía en ningún caso el ancho europeo para el corredor mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.