Agenda electoral
La campaña electoral para llegar a la Presidencia de la Junta arrancó anoche con la pegada de carteles. Los candidatos viajan hoy por toda Andalucía.
- PSOE. El presidente de la Junta, Manuel Chaves, está hoy en Jerez (Cádiz) para mantener un encuentro con mujeres. Al acto acudirá también Micaela Navarro, la secretaria federal de Igualdad del PSOE. Por la tarde, en Conil (Cádiz), el candidato socialista se entrevista con representantes de asociaciones agrícolas.
- PP. Teófila Martinez, la candidata popular a la presidencia de la Junta, viaja hasta Punto Umbría (Huelva) para celebrar un mitin. El acto tendrá lugar a las 19.30, antes, a las 12.00 Martínez presenta sus promesas electorales en materia de pesca.
- IU. El candidato a la Presidencia de la Junta, Diego Valderas, se reúne en Sevilla con el presidente de la Confederación de Empresarios Andaluces. Al acto, que se celebra a la 13.30, también acude el candidato al Congreso, Felipe Alcaraz.
- PA. Antonio Ortega, el candidato del Partido Andalucista, participa en un mitin electoral en Priego de Córdoba.
- PSA. Pedro Pacheco, candidato del PSA, presenta su programa electoral a las 12.00 en Jerez de la Frontera (Cádiz).
- Foro. Manuel Pimentel, candidato por el Foro Andaluz, presenta su programa económico Tartessos en la Cámara de Comercio de Málaga a las 18.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































