Manual de boda
Se acerca la fecha y sin nada en el armario que ponerme. La boda ya está aquí y hay que empezar a pensar cómo vestirse, o qué regalar a los novios, o incluso de qué hablar con el resto de los invitados. No se preocupen. ¡Hola! llega en su auxilio. La revista saca un especial de 70 páginas sobre el evento. Muchas dedicadas a los lugares donde se celebrará el bonito evento, como la Almudena, El Pardo o el Palacio Real, pero otras, y ahí está el quid de la cuestión, dedicadas a dar sabios consejos para todos aquellos despistados o novatos en estos reales asuntos. Por ejemplo, sepa usted señor invitado que los novios no tienen lista de bodas, así que le puede regalar lo que considere más apropiado, cuidando que el objeto sea de materiales nobles y una excelente manufactura. En la mesa, durante el banquete hay que empezar por una conversación fácil. Aconseja la revista que se hable de temas de actualidad, generales y del motivo de la reunión. Es mejor no hablar de temas polémicos: de religión o de política no vaya a discutir. Respecto al vestuario, las señoras de corto, los caballeros de chaqué. No se vista de blanco ni de negro. Está mal visto, y no se ponga diadema o tiara. Sólo lo lleva la novia. Y tenga cuidado con la pamela o el tocado. Tiene que ser sencillo a la par que elegante. No vaya a pasarse. Que tenga usted suerte y comience a prepararse para la ocasión. Por lo demás, pocas novedades: la boda de Juncal Rivero con el empresario sueco Fredrik Alm, la guerra particular entre Pepe Sancho y María Jiménez (Diez Minutos) o la vida actual de Gema Ruiz (Semana) y pare de contar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.