_
_
_
_
_
FORMACIÓN Y ACTIVIDADES CULTURALES

Seminarios gratuitos sobre diseño periodístico organizados por el CEU

Los miércoles entre las 12:00 y las 14:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, han sido el lugar y la hora elegidos por la Universidad San Pablo CEU, para realizar una serie de seminarios sobre diseño periodístico.

Los seminarios, dirigidos por el profesor Pedro Pérez Cuadrado, son gratuitos, abiertos al público y orientados a profesionales, alumnos de la facultad y aficionados al diseño que deseen ampliar o compartir conocimientos.

El primer seminario, que tuvo lugar pasado miércoles, 18 de febrero, contó con la participación de Fermín Vílchez, coautor del diseño original del periódico El País. En próximos seminarios intervendrán otros destacados profesionales del diseño nacional, entre los que se encuentran: Jorge Solana, diseñador del diario Marca; Rafael Álvaro, jefe de diseño de Tecorp; Cristina Chávarri, diseñadora de Cinemanía; Alfonso Aguilar, director de fotomecánica de Interviú, Tiempo y Viajar; Alberto Lebarga y David Velasco, periodistas especialistas en rediseños; y Ricardo Curtis, jefe de diseño de Ediciones Reunidas del Grupo Zeta.

Más información
Seminarios

La Universidad San Pablo CEU anuncia así, el comienzo de su primera temporada de seminarios sobre diseño periodístico que se celebra desde el pasado 18 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_