Inaudito
Me parece inaudito,que tras el accidente que tuvo lugar el domingo 22 de febrero en la carretera de Collado Mediano, la gente no sea más prudente a la hora de conducir con lluvia y por carreteras que casi no tienen cuneta. Creo que todos los conductores deberían de reflexionar antes de ponerse al volante y saber que por la carretera van vidas humanas y no pasar el límite de velocidad. Por su parte, la Dirección General de Tráfico debería tomar nota de estos accidentes y mejorar las carreteras, poniéndolas más anchas e iluminándolas un poco más, como es el caso de la carretera M-501,que utiliza cada vez más gente y está fatalmente iluminada, igual que el caso de la carretera de Collado Mediano al puerto de Navacerrada.
Creo que todos los conductores deberían hacerse el firme propósito de no ir a las velocidades que van, que parece que estén en una carrera de fórmula 1, y respetar el límite de velocidad, así como la separación entre los vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.