_
_
_
_
_
Elecciones 2004

Llamazares critica al PP por su "política de primeras piedras"

El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, criticó ayer la "política de primeras piedras" del PP porque, a su juicio, sólo son un "plan de propaganda" que demuestra el "interés propagandístico" de este Gobierno. Asimismo, aseguró que el Plan Hidrológico Nacional, más que un plan hidrológico es "un plan de confrontación nacional". Por eso criticó que el PP haga un plan "en torno a la exclusión y al insulto" y anunció que si llegan a gobernar tras las elecciones elaborarán un plan alternativo, basado entre otras razones en el diálogo, la sostenibilidad y la nueva cultura del agua.

El líder de IU ironizó sobre las primeras piedras y traviesas. "Los populares deben realizar una cartografía para encontrar esas primeras piedras que han colocado, que sólo demuestran el afán propagandístico del Gobierno".

Más información
La marcha contra ETA de Barcelona enfrenta al PP con los demás partidos

Llamazares se mostró convencido de que el PP hará las obras del trasvase si tiene mayoría para ello, "porque le importan las obras públicas y los intereses de las compañías energéticas y urbanísticas del Levante", pese a saber que la venta de agua es "inviable económica y ecológicamente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_