Cuatro músicos y sus imaginarios partidos
Ante la convocatoria de elecciones del próximo día 14, el número de marzo de la revista musical Rolling Stone publica los resultados de una propuesta que la publicación hizo a cuatro músicos de entrar en política. El programa de Joaquín Sabina, en verso, habla de la gran boda, de humanizar las ciudades, de la educación como la auténtica revolución pendiente, de la República, la guerra... "Que el imbécil no decida" es el lema del Frente Viriato, el partido de Jorge Martínez, de Ilegales. Legalizar la marihuana y afilar el canto de los billetes (para que los ejecutivos también padezcan accidentes laborales) son las propuestas del líder de Ska-P, cuyo partido sería Me Parto la Polla. También incluye la revista un análisis de las múltiples formas de descargarse música de Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.