_
_
_
_
_

II Encuentro Global de Ciberperiodismo

Durante los días 9 y 10 de marzo tendrá lugar el II Encuentro Global de Ciberperioismo que ha organizado el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Antonio de Nebrija.

"Los objetivos y fines de este II Encuentro son, entre otros, intercambiar experiencias y conocimiento sobre temas que se presentan como incógnitas en los medios y en el desarrollo de la profesión periodística. Así por ejemplo: ¿Cuál es el futuro de la prensa en papel?, ¿Que futuro espera a los medios online?, ¿Que perfil de profesionales se demandan en un medio digital? o si ¿Estamos en una fase madura de interactividad?" afirma el coordinador del curso Dr. D. Jesús Miguel Flores Vivar. La inscripción es gratuita, pero dado el aforo limitado, se ruega confirmar la asistencia ante la Secretaría del Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la universidad.

Más información
II Encuentro Global de Ciberperiodismo

Entre los ponentes se encuentran entre otros: D. Gumersindo Lafuente, Director de EL Mundo.es; D. Mariano Cebrian Herreros, Consejo Edit. Revista TELOS y Catedrático UCM; D. Eduardo Bendala, Director de Internet Grupo Recoletos y D. Fernando Jáuregui, periodista. Todos ellos intentarán dar respuesta a las incógnitas antes planteadas, así como convertir el Encuentro en un punto de referencia entre estudiantes, docentes y profesionales de la comunicación, tratando la información que produce Internet en sus tres vertientes: infraestructura, profesionales y contenidos, según Flores Vivar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_