_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Retrasos en las obras de la M-501

Los alcaldes del suroeste denuncian retrasos en las obras de la M-501(EL PAÍS, 10-02-04, página 5 de Madrid) y los afectados por el trazado proyectado de la variante de Pelayos de la Presa en la M-501, que seremos todos si no se remedia, denunciamos que llevamos pidiendo un túnel desde el año 1996.

Cuando la comisión mixta evalúe esta situación, le pedimos con urgencia que evalúe sin presiones y sin dilación qué es más conveniente: un paso subterráneo de 1,5 kilómetros o bien 6 kilómetros por superficie, que destrozarán la única zona sin construir que le queda al municipio, que por cierto es zona ZEPA (zona de especial protección de aves) y en teoría protegida, aunque no sabemos por quién.

Hay muchas más razones. Pero parte de la comisión que lo va a estudiar está formada por el viceconsejero de Medio Ambiente, la directora general de Evaluación Ambiental y el director general de Medio Natural. Les pedimos que lo estudien sobre el terreno, sobre este terreno que deben proteger, y no sólo con planos e intereses sobre una mesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_