_
_
_
_
CICLISMO

Armstrong refuta con hechos los rumores sobre su relajada vida

Carlos Arribas

Según el USA Today, Lance Armstrong es solamente el cuarto deportista norteamericano en la lista de los más duros -le superan dos quarterbacks, Steve McNair y Brett Favre, y un baloncestista, Allen Iverson. Según el New York Times, Armstrong es un blando, un ciclista que ha pasado el invierno paseando por las playas de California, comiendo donuts, yendo a ver a los Lakers al Forum de Inglewood al lado de Jack Nicholson y acudiendo a nocturnos estrenos de películas en Hollywood con su novia, la rockera Sheryl Crow, en vez de trabajando duro.

Hace un mes, en la primera conferencia de prensa del año, Armstrong, que puede ser el primer ganador de seis Tours, desmintió de palabra los rumores sobre su relajación o sobre un súbito cambio en el orden de sus prioridades. Ayer, entre Vila Real do Santo Antonio y Tavira, al otro lado del Guadiana, llegando a Portugal por Ayamonte, lo refutó con hechos.

Armstrong está corriendo la Vuelta del Algarve para calentarse y acumular kilómetros. Había pedido una contrarreloj a los organizadores simplemente para medirse. Se midió a fondo. Ganó la prueba -¡en febrero y ganando ya!- por delante de sus compañeros Landis y Peña. También se puso de líder. La competición termina hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Arribas
Periodista de EL PAÍS desde 1990. Cubre regularmente los Juegos Olímpicos, las principales competiciones de ciclismo y atletismo y las noticias de dopaje.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_