Un director de banco deberá pagar 23.000 euros que cogió a clientes
La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha confirmado el despido del director de una oficina de la CAM en Alicante por apropiarse de casi 23.000 euros de unos clientes que ingresó en su cuenta y con los que, en parte, compensó pagos de la tarjeta de crédito de su esposa. Además, le condena a retornar dicha cantidad. Los hechos ocurrieron durante 2003 y fueron detectados por varios clientes que acudieron a solicitar la información correspondiente a una serie de operaciones que figuraban como "traspaso" sin que ellos hubieran dado su consentimiento. El despido fue declarado procedente por un juzgado de Primera Instancia pero el ex director, con salario mensual de más de 4.000 euros, recurrió. El TSJ ha confirmado la pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.