El Segura dio agua de riego a un promotor de Almería
La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) autorizó el 14 de marzo de 2001 una concesión de agua extraída de un pozo de esa cuenca para regar 23 hectáreas de jardines en una urbanización de Almería. El secretario del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora (Almería) certificó que el demandante de la explotación del acuífero no era una sociedad agraria, "sino un promotor". El expediente notificaba además que el agua solicitada iría destinada al abastecimiento de viviendas.
El presidente de la CHS, Juan Cánovas, resolvió anotar en el catálogo de aguas privadas dicho pozo "vistos los informes favorables correspondientes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.