Constitución y vivienda
La vivienda se encuentra sometida, como los demás inmuebles, al más imperfecto de los mercados y en el que menos opera de un modo equilibrador el mero juego de la oferta y la demanda. Por lo que, con sobrados motivos, la Constitución ordena a los poderes públicos actuar e intervenir en esta materia, lo que aparece destacadamente plasmado en varios de los mandatos constitucionales. Siendo poco conformes con esos mandatos las desregulaciones que se han ido produciendo y que tanto han contribuido a la precariedad y creciente carestía que en esto padecemos. Lo cual bien podemos decirlo en y desde Madrid, donde vamos en cabeza, tanto en desahucios como en especulación y carestía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.