_
_
_
_
Fotonoticia:

La Manresa medieval de fin de semana

La Fira de l'Aixada de Manresa, un mercado medieval que se ha convertido en una de las grandes fechas del calendario de la capital del Bages, demostró ayer su alto poder de convocatoria. Millares de personas se dieron cita en el barrio antiguo, pasearon entre mercaderes y artesanos, vieron cómo se revivía la construcción del templo más emblemático de la ciudad, la iglesia gótica de La Seu, y visitaron algunos rincones de la parte más escondida de Manresa que mantienen aún carácter medieval. La feria continúa hoy, con un acto teatral en el que participan más de 600 personas.-

SUSANNA SÁEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_