Sevilla busca el logo de los presupuestos participativos
El Instituto Europeo de Comunicación y Desarrollo con la colaboración del Area de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla convoca un concurso público para seleccionar el logo representativo del proceso de presupuestos participativos de Sevilla.
El Ayuntamiento hizo públicas ayer las bases de este concurso de diseño, que estará abierto a "cualquier persona residente en la ciudad de Sevilla que desee participar y cada autor podrá presentar cuantos diseños desee". El plazo de presentación de los diseños terminará el 12 de marzo de 2004. El Instituto Europeo de Comunicación y Desarrollo seleccionará, antes del 20 de marzo, los tres trabajos finalistas "que recibirán un galardón del Ayuntamiento con placa alusiva", según la convocatoria.
La selección del ganador se realizará a través de las primeras Asambleas Ciudadanas que tendrán lugar a finales de marzo de este año. El ganador del concurso recibirá un premio único de 600 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































