_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Afinidad o venda en los ojos?

Es respetable que cada uno tengamos una afinidad con un partido político o una ideología. Lo que es del todo inaceptable es que esa afinidad se convierta en ceguera. Me resulta bastante incomprensible que los sondeos den casi clara una victoria del PP. ¿Es que no hay suficientes razones para ser críticos con este Gobierno? ¿Cuál es su herencia?

Podríamos elaborar una lista de situaciones que han empeorado, y de hechos ocurridos a lo largo de estos ocho años: inseguridad ciudadana, precio de la vivienda, clima de enfrentamiento, mucha crispación, el apoyo (con mentiras) a una guerra ilegal, la gestión del Prestige, el accidente del Yak 42, casos de corrupción, manipulación descarada de TVE, etcétera.

Por si fuera poco, ahora intentan justificar lo injustificable, pero parapetados detrás de una cámara de televisión. Señor Aznar y señor Rajoy (¿era usted vicepresidente del Gobierno?), ¿por qué se esconden?, ¿de qué tienen miedo? No lo tuvieron a la hora de apoyar una guerrra que todos le pedimos a gritos que no lo hicieran, y ahora no quieren dar la cara para explicarnos por qué mintieron.

Señores del Gobierno, pueden intentarlo todo: Zaplana decir que Aznar no dijo, Rajoy que a los españoles les interesan otras cosas, la ministra de Exteriores que es un debate de hace un año, y Rato y Arenas que la culpa es de la ONU. Pero la realidad es la realidad, y por muchas vueltas que le quieran dar no la pueden cambiar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_