Colecciones Reales
Es una pena, pero otra vez van a destruir parte del pasado histórico que nos queda en nuestra ciudad. Con la construcción del Museo de Colecciones Reales seguro que van a eliminar restos arqueológicos interesantes, con los que hubiéramos aprendido más de la vida de nuestros antepasados, desde los árabes hasta la época del Madrid de los Austrias.
Como ya sucedió en la plaza de Oriente, para los actuales responsables municipales estas destrucciones no tendrán la más mínima importancia. Dejarán como muestra parte de la muralla árabe y, según ellos, será suficientre. Y, ante todo esto, ya nadie levanta la voz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.