Sindicato de accionistas contra Roig
Ajeno a la bonanza deportiva, el polvorín social sigue activo en el Valencia. El consejo de administración puede cambiar a final de curso y, a la vista de dimisiones o elecciones, unos diez grandes accionistas han creado un sindicato para frenar la llegada del ex presidente Francisco Roig a la directiva.
Bajo el respaldo de Bautista Soler, el segundo máximo accionista, tras Roig, el colectivo ha reunido 54.000 títulos, por los 45.000 del ex dirigente, con el compromiso de no venderlos a nadie fuera del mismo y de mantener la unidad durante diez años en contra de las propuestas de Roig. El protocolo tiene que ser ratificado por un notario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.